El seleccionado Sub 15 ganaba 2-0 y terminó empatando con Uruguay en el Sudamericano
Exequiel Zeballos marcó los dos tantos del equipo de Diego Placente que sigue invicto en el torneo
SAN JUAN (Télam).- El seleccionado argentino Sub 15 empató 2 a 2 ante su par de Uruguay en su segunda presentación en el campeonato Sudamericano cuyo Grupo A se juega en el estadio Del Bicentenario, de San Juan, luego de arrancar ganando 2-0 en el cuarto de hora inicial.
El equipo dirigido por Diego Placente se imponía por 2-0 a los 13 minutos del primer tiempo con sendas conquistas de Exequiel Zeballos, pero antes de finalizar el período inicial descontó Juan Gutiérrez de tiro penal y en la segunda parte igualó Matías Arezo para los uruguayos.
#AlentáAlSub15 De esta manera, Zeballos abrió el marcador para Argentina. pic.twitter.com/aJ5N7odjBm&— Selección Argentina (@Argentina) 8 de noviembre de 2017
#AlentáAlSub15 Así le pegó Zeballos para el segundo gol argentino. pic.twitter.com/1m3pNEoq4R&— Selección Argentina (@Argentina) 8 de noviembre de 2017
Por la misma zona Colombia, que había sido vencido por Argentina en la fecha inaugural por 3-2 esta noche se impuso por el mismo marcador a Paraguay.
En tanto República Checa, siempre por el Grupo A, que será rival de Argentina el próximo jueves a las 21, hoy cayó por 7 a 0 ante Chile, volviendo a recibir la misma cantidad de tantos que en su debut frente a los paraguayos, que lo habían derrotado por 7 a 2 en la primera fecha.
En la jornada del jueves se enfrentarán justamente Colombia y Uruguay, mientras que Chile jugará con Paraguay.
Los chilenos, que empataron 1 a 1 en el debut frente a los uruguayos, lideran las posiciones en el Grupo A con cuatro unidades por mejor diferencia de gol.
Más leídas de Fútbol
"Nunca muere". En Madrid celebran al "Rey" de la Champions y al arquero-récord, pero en Barcelona se lamentan por Guardiola...
"Machista". El polémico comentario de Ramón Díaz en el que puso en duda que las mujeres puedan dirigir el VAR
"Buscamos ser diferentes". La revolucionaria estrategia de marketing aplicada por un club francés para llenar su estadio