El video del "gordo ventilador" de San Lorenzo en Kiev: viajó a ver la final de la Champions League

Mariano Jordan, reconocido hincha de San Lorenzo, viajó a Kiev
Mariano Jordan, reconocido hincha de San Lorenzo, viajó a Kiev Crédito: Twitter
(0)
26 de mayo de 2018  • 16:09

Hace varios años, un entrañable hincha de San Lorenzo se volvió famoso por su particular manera de alentar a su equipo: del minuto 0 al 90, disfruta el partido revoleando su remera, con el torso al aire, en la platea Sur del Nuevo Gasómetro, pegado a la popular. Así, logró popularidad y se ganó el apodo con el que hoy es conocido por gran parte del mundo del fútbol argentino: "el gordo ventilador".

Hoy, Mariano Jordan está en Kiev, disfrutando de la final de la Champions League . Fue invitado por una marca de gaseosas para decir presente en el duelo entre Real Madrid y Liverpool, y en las redes sociales se viralizó un video suyo en las adyacencias del estadio. Claro, revoleando su camiseta y sorprendiendo a los hinchas europeos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.