

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El director técnico de Boca , Carlos Bianchi , todavía no decidió si Emmanuel Gigliotti se mantendrá como centrodelantero titular para enfrentar a Rosario Central o si lo reemplazará Claudio Riaño .
Es la única duda que subsiste respecto de la formación, confirmado que Federico Bravo , tras cumplir su suspensión, ocupará la vacante que deja Juan Román Riquelme , con una sobrecarga den el isquiotibial derecho, pasándose del esquema 4-3-1-2 al 4-4-2.
Es decir que Boca, para la undécima fecha del
Los otros seis futbolistas que componen la delegación son Emanuel Tripodi, Claudio Pérez, Juan Cruz Komar, Gonzalo Escalante, Nicolás Colazo y Luciano Acosta.
Los últimos bajos rendimientos de Gigliotti plantearon la incógnita respecto de su continuidad pero recién a último momento definirá Bianchi quién acompaña en el ataque a Martínez , que se mantiene después de su buena reaparición frente a River.
En el entrenamiento a puertas cerradas del martes por la mañana, en el complejo Pedro Pompilio, los que jugarán en Rosario realizaron fútbol-tenis y otros ejercicios de carácter recreativo.
Pablo Ledesma , ausente desde el 6 de marzo frente a Olimpo por un desgarro de isquiotibial derecho, se entrenó de manera normal y hará su reaparición en el partido de Reserva que se jugará como preliminar desde las 14.45.
Riquelme, con una molestia en el isquiotibial derecho, no tuvo actividad en campo, por precaución, aunque se espera que reaparezca el próximo domingo, cuando Boca reciba a Godoy Cruz.
Diego Perotti , que tras la distensión de gemelo izquierdo sufrida el 9 de marzo había comenzado a entrenarse con pelota, presenta todavía alguna dolencia, por lo que volvió a la rutina sin balón.
Tampoco se entrenaron en césped Leandro Marín , con desgarro de isquiotibial derecho sufrido el 16 de marzo frente a Argentinos Juniors y Nahuel Zárate , con desgarro en el recto anterior izquierdo sufrido en el entrenamiento del pasado viernes.
Después del entrenamiento, los jugadores designados para el partido con Central almorzaron en el Hotel Madero, y luego partieron en ómnibus rumbo a Rosario.