

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Este jueves se disputaron 14 partidos por la Europa League y se completó, así, la tercera fecha de la etapa de grupos del segundo torneo en importancia en el Viejo Continente. Lo más saliente resultó la goleada de Napoli sobre Legia Varsovia por 3-0, con un golazo de Lorenzo Insigne que provocó una reacción inesperada de su compañero Victor Osimhen: el nigeriano se agarró la cabeza después de que el emblema del equipo abriera el marcador faltando sólo 14 minutos para el final.
El número 24 de los italianos empalmó de primera un centro desde la derecha que dejó sin reacción al arquero de los polacos y sorprendió hasta al propio africano, que había ingresado hacía 20 minutos. Pero el joven de 22 años no sólo fue noticia por su gesto, sino que anotó el segundo gol y lleva convertidos 9 en los últimos 8 encuentros disputados con el equipo, contando los juegos por este certamen y los de la Serie A. Fue el primer éxito de los napolitanos en el grupo C, donde ahora se ubican segundos, a dos puntos de sus vencidos.
En Alemania, el colombiano y ex River Rafael Santos Borré abrió el tanteador para Eintracht Frankurt, que le ganó por 3-1 a Olympiacos, de Grecia. De penal anotó el delantero en el partido que le permitió a los anfitriones quitarle el invicto a los visitantes y relegarlos al segundo lugar del grupo D.
En la igualdad 1-1 entre Betis y Bayer Leverkusen, Germán Pezzella marcó a Lucas Alario, que salió reemplazado faltando 15 minutos en el conjunto alemán. También fue titular en el equipo español Guido Rodríguez. Con el empate, ambos quedaron compartiendo el primer puesto de la zona G, con siete puntos.
Otro juego en el que no se sacaron ventaja fue el que protagonizaron Lazio y Marsella, equipo dirigido por Jorge Sampaoli y en el que Leonardo Balerdi ingresó sobre el final. En Italia, fue un 0-0 que benefició a Galatasaray, de Turquía, cuyo éxito en Rusia por 1-0 sobre Lokomotiv Moscu, le permitió sacar tres puntos de ventaja al frente del grupo E.
Fenerbahçe, de Turquía, igualó 2-2 con Antwerp, de Bélgica, en un duelo entre los dos equipos que no ganaron todavía en el grupo D. En el local, donde marcó los dos tantos (y erró un penal) el ecuatoriano Enner Valencia, fue titular José Sosa.
Otro argentino que participó de la jornada es Manuel Lanzini, titular en West Ham, que goleó por 3-0 como local a Genk, de Bélgica. Los ingleses son amplios punteros del grupo H, con puntaje perfecto y seis unidades de ventaja sobre los tres equipos a los que enfrentó y les ganó.