Exequiel Palacios: las fotos que eligió para despedirse de River y su primera imagen como futbolista de Bayer Leverkusen

Palacios posa con la indumentaria de Bayer Leverkusen
Palacios posa con la indumentaria de Bayer Leverkusen Crédito: Bayer Leverkusen
(0)
4 de enero de 2020  • 13:42

Exequiel Palacios escribió su punto y aparte. Aunque, visto desde otra óptica, puede intepretarse que escribió puntos suspensivos. Recién llegado a Alemania, donde se sumó a los entrenamientos de Bayer Leverkusen, su nuevo club, el volante se despidió de River a través de las redes sociales. Algo que había empezado a hacer antes de tomar un vuelo en Ezeiza, el viernes: "Espero volver algún día a River. Voy a extrañar el vestuario, a mis compañeros, y a la gente del club", había expresado.

Hoy, ya en Europa, y antes de viajar a España con sus nuevos compañeros a iniciar la pretemporada, el tucumano de 21 años publicó cuatro fotos en su cuenta de Twitter que reflejan los años que vivió en el club, al que llegó siendo todavía un nene. "Antes de arrancar otra etapa de mi carrera, quería agradecer a todo el mundo River por enseñarme a crecer como persona y jugador, espero poder volver algún día a mi casa, ahora soy un hincha más que va a estar alentando!! ... Gracias!!", escribió.

"Estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien. Voy con mucha fuerza después de haber descansado. Pegar el salto a Europa me va a hacer crecer como jugador y, si hago las cosas bien, espero seguir teniendo la oportunidad en la selección", dijo Palacios desde el aeropuerto de Ezeiza antes de su viaje a Alemania.

"Estoy contento por la oportunidad y voy a tratar de aprovecharla. Hablé con Lucas (Alario) y me pone feliz llegar a un club grande. Voy con una expectativa muy grande", indicó Palacios.

Bayer Leverkusen publicó en sus cuentas oficiales la camiseta número "25" de Palacios como señal de bienvenida. Y también la primera imagen del futbolista ya con su nueva indumentaria.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.