La novela de Rinaudo: tras el acuerdo, Angelici señaló que "está difícil" que llegue a Boca
El volante sólo podrá jugar la Copa Libertadores y firmará un vínculo hasta el 30 de junio; falta que Catania apruebe la operación
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/Z4X24JI6OVG7HLHWD3IOGCALJA.jpg)
Luego de la lesión de Fernando Gago, Boca aprovechará la opción que le da la Conmebol de modificar tres nombres de la lista de la Copa Libertadores y mostró la intención de sumar a Fabián Rinaudo . Sin embargo, lo que parecía un pase hecho, se complicó en las últimas horas.
El volante central de Gimnasia había llegado a un acuerdo para sumarse al equipo de Guillermo Barros Schelotto, pero la demora en la firma para que Catania apruebe la operación le puso puntos supensivos al acuerdo. Daniel Angelici, el presidente de Boca, confirmó al llegar a la AFA que por ahora el pase de Rinaudo no está hecho.
En caso de concretarse, el volante sólo podrá jugar la Copa Libertadores, y estará en Boca hasta el 30 de junio. Es decir, sólo podría estar disponible para los octavos de final y un tentativo cuartos de final del certamen, ya que luego comenzará el receso por la Copa América.
gm/js
LA NACION