Ferrari: "Hay que ganar de visitante"

(0)
27 de mayo de 2009  • 12:39

El defensor de River Paulo Ferrari manifestó como muy necesario que el equipo de Núñez pueda sumar el domingo tres puntos en condición de visitante, cuando enfrente a Argentinos Juniors, en La Paternal, por la 16ta fecha del torneo Clausura.

"River siempre te exige al máximo y, a pesar de estar lejos en el campeonato, tenemos que mejorar y ganar en condición de visitante, que es en una de las cosas que venimos fallando", aseguró el lateral derecho en diálogo con Télam.

"Después de la derrota y el mal partido que hicimos contra Huracán queríamos ganar y jugar bien, por suerte se pudo dar el domingo pasado con Independiente", agregó.

El conjunto dirigido por Néstor Gorosito se medirá el próximo domingo ante un equipo de La Paternal que llega golpeado por su mala campaña y en las puertas de una transición que implica la llegada del nuevo entrenador Claudio Borghi.

"El rival puede llegar de diferentes maneras y deberá arreglar sus problemas. Hoy por hoy el fútbol está muy parejo, pero el ritmo de los partidos siempre lo tiene que marcar River", subrayó.

Por último, se refirió a cómo afectará al funcionamiento del equipo las futuras ausencias de Diego Buonanotte y Mauro Díaz, quienes el próximo lunes se sumarán al seleccionado argentino Sub21 que jugará el torneo Esperanzas de Toulon.

"Son dos jugadores importantísimos y los últimos partidos fueron los mejores del equipo. Comenzaron a jugar juntos y de a poco se van a entender mucho más", explicó.

"Vamos a sufrir sus ausencias -continuó Ferrari-, pero por suerte Augusto (Fernández) se está recuperando y otros muchachos que están lesionados también están cerca de volver".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.