Más allá del triunfo ante los xeneizes, Gallardo no pierde el objetivo: la temporada
El DT de River se alegró por la victoria, pero aseguró que el objetivo es continuar la preparación, sobre todo con la mente en Lanús por la Supercopa Argentina
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/F7GBQNHM2ZHBNJWATANMYDTACI.jpg)
MAR DEL PLATA.- “Un Superclásico es un partido que siempre querés ganar, pero este también es un juego más de preparación y ése es nuestro objetivo: la próxima temporada” afirmó el técnico Marcelo Gallardo tras la victoria 2-0 sobre Boca en el Superclásico de verano jugado en Mar del Plata.
“El equipo corrió bien y jugó fuerte e inteligentemente, así nos preparamos para el sábado ante Lanús, para elevar la competencia de juego” agregó el Muñeco, quien aplaudió la voluntad y el ánimo de sus jugadores durante los 90 minutos, a pesar de la expulsión que sufrió en el inicio del segundo tiempo por ingresar con retraso a la cancha.
Gallardo reiteró que Lucas Alario no jugó para ser cuidado de cara al fin de semana, para el choque contra los granates, por la Supercopa Argentina . “No llegó en condiciones y no hay que poner en riesgo su salud”, indicó Gallardo, que aprovechó para reconocer el trabajo del colombiano Arturo Mina, uno de los responsables de la victoria de River por el gol de cabeza que anotó en el minuto 23 en el segundo tiempo. “Sin duda la actuación de hoy le ayudará, pero será evaluado como el resto de sus compañeros”, puntualizó el DT.
Más leídas de Fútbol
Provocador. El motivo por el que Troyansky mostró su camiseta a los hinchas de Boca y su explicación
"¡Qué se besen, que se besen!". A 40 años del vergonzoso arreglo que manchó la historia de los mundiales y provocó un cambio
El peor cumpleaños de Riquelme. Una noche no feliz: Boca perdió en la Bombonera con 3 penales e incidentes en el final
A corazón abierto. Higuaín: por qué nunca volvió a River, el cuadro del cual es hincha y aquel “club de amigos” de Messi