Gonzalo Higuaín marcó por cuarta fecha seguida y Napoli venció a Fiorentina

El Pipita está derecho con el gol
El Pipita está derecho con el gol Fuente: AFP
Fue 1 a 0 para los de celeste, con un nuevo tanto del Pipita, que se reencontró con la red
(0)
10 de noviembre de 2014  • 09:44

FLORENCIA, Italia - Gonzalo Higuaín anotó por cuarta fecha seguida en el Calcio , al marcar el tanto del triunfo de Napoli sobre Fiorentina 1-0, de visitante, en un partido de la undécima fecha.

"Pipita" desniveló a los 16 minutos del segundo tiempo y sumó el sexto tanto en la temporada, pues la racha la inició con un triplete sobre Hellas Verona el 26 de octubre pasado. Con los goles acumulados esta temporada, se ubica a sólo dos de los máximos goleadores: Carlos Tevez (Juventus) y su compañero de equipo, el español José Callejón.

Tras el partido, el delantero, que fue reemplazado a cinco del final, quedó a disposición del seleccionado argentino para la disputa de los amistosos ante Croacia y Portugal, el miércoles próximo en Londres y el martes 18 en Manchester.

El gol de Higuaín

Napoli, que tuvo en el banco de suplentes al arquero argentino Mariano Andújar, sumó 21 puntos y trepó al tercer lugar, a siete del líder Juventus, que goleó previamente a Parma por 7-0.

Fiorentina, con el ex San Lorenzo Gonzalo Rodríguez de titular, encadenó su segunda derrota y quedó con 13 puntos.

Así están las posiciones en la Liga italiana

Otros resultados de la jornada: Juventus (Roberto Pereyra y Carlos Tevez) 7 (Llorente 2, Lichtsteiner, Tevez 2 y Morata 2)-Parma 0; Cagliari 1 (Farías)-Genoa (Nicolás Burdisso, Facundo Roncaglia y Diego Perotti) 1 (Rossettini e/c); Chievo Verona (Albano Bizarri) 2 (Pellissier)-Cesena 1 (Duric); Empoli 2 (Barba y Maccarone)-Lazio (Lucas Biglia) 1 (Dordevic) y Palermo (Ezequiel Muñoz, Franco Vázquez y Paulo Dybala) 1 (Dybala)-Udinese 1 (Théréau).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.