Guardiola, en frases

(0)
19 de diciembre de 2009  

"Estudiantes también puede ganar y, en ese caso, lo felicitaremos. No creo que sea el partido de la vida de nadie, ni siquiera del año. No queremos morir después de este partido."

"Mañana veremos cómo se desarrollan las cosas. Esto es sólo un juego, los argentinos están orgullosos de jugar aquí y nosotros también. En mi equipo, por ejemplo, hay dos argentinos, pero aquí cada uno juega para su club."

"El estilo de Estudiantes es diferente. Es un equipo con carácter y que no deja respirar al rival. Los dos marcan de cerca, pero de manera distinta y juegan de una forma muy seria. Verón es un jugador especial, Benítez hace buenos pases y Desábato es fuerte".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.