

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Guillermo Barros Schelotto ya palpita el superclásico del domingo ante River. El Mellizo dijo que el equipo lo confirmará mañana, pero ya dio algunas pistas: no concentró a Daniel Cata Díaz ni a Federico Carrizo, y aún está en duda si atajará Agustín Orion . Ya en la semana, había perdido a Cubas por una lesión ligamentaria.
"El equipo todavía no lo tengo. Lo vamos a decidir mañana a la mañana", dijo Guillermo en conferencia de prensa y se refirió al Cata (distensión en el aductor derecho) y a Carrizo (distensión en el isquiotibial izquierdo): "No están al 100 por ciento para jugar". Sobre Orion, dijo: "Está bien. No tuvo molestias en el fútbol reducido. Vamos a probarlo mañana".
Para reemplazar a Díaz, seguramente ingresará Tobio para conformar la dupla central con Insaurralde, más Peruzzi y Silva en los laterales. En el medio, surgen algunas dudas: estará Fernando Gago, puede volver Pablo Pérez y jugará Lodeiro. Arriba, Carlos Tevez tiene su lugar garantizado.
"Ojalá que salga un partido abierto, un buen partido de fútbol, con un Boca dominador, que intente ganar. Cualquier detalle puede cambiar el rumbo. En los dos equipos hay buenos jugadores que pueden definir el partido en una jugada", dijo Guillermo sobre el partido del domingo, a las 16.15, en la Bombonera.
Además, el Mellizo habló del mal estado del campo de juego de la Bombonera: "No lo volví a ver. El miércoles no estaba bien. Ya van dos días de sol, así que algo se debe haber recuperado. Quedan dos días más y espero que se haga un buen trabajo".
ph