

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cristian Ansaldi fue noticia los últimos días por la polémica foto que subió a su cuenta de Instagram durante el día libre de la selección argentina . Y se multiplicaron las bromas, los comentarios y las suposiciones respecto de por qué realizó esa publicación.
Por eso, el jugador sorpresa dentro de la lista de los 23 seleccionados por Jorge Sampaoli, habló y pidió disculpas públicas desde Barcelona, donde están realizando la concentración de cara al Mundial Rusia 2018 .
"La foto que subí con mi mujer fue de inocente, era un momento de felicidad, hacía varios días que no veía a mi familia. De hecho estaba con mi hijo de cinco años, él fue quien la sacó. Pido disculpas si molestó. Me da mucha pena la maldad que hay en las redes y todo lo que se generó", declaró Ansaldi en diálogo con TyC Sports.
Además aclaró que recibió el apoyo de sus compañeros luego de su error y que entendió la repercusión que ahora tiene por ser un miembro de la selección "Fue importante recibir el apoyo de mis compañeros.No hubo retos de parte de nadie por suerte, pero sí tuve cargadas por parte de Ever Banega", agregó.
"Hace diez años que me fui de Argentina y a veces uno no se da cuenta de la repercusión que puede tener", se sinceró, y añadió: "Tenía a los chicos jugando a cinco metros con el Ipad en la cama, por ahí la gente se imagina cosas que no son".