Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil

Bruno Mezenga sufrió una fractura en su brazo derecho
Bruno Mezenga sufrió una fractura en su brazo derecho
(0)
21 de agosto de 2019  • 14:12

El ascenso del fútbol de Brasil vivió ayer un momento tan estremecedor como doloroso. En la decimoséptima fecha de la Serie B, Vila Nova cayó 2-0 en casa ante Sport Recife, pero la derrota pasó completamente a segundo plano por la grave lesión que sufrió Bruno Mezenga, delantero del conjunto local.

En el final del partido, con el resultado a punto de concretarse, Mezenga fue a presionar a Norberto, lateral de Sport Recife, y se lanzó decidido desde atrás para intentar robarle la pelota. Pero, al tirarse al suelo para trabar, apoyó sus dos brazos hacia atrás y la caída le produjo una fractura en el brazo derecho.

La lesión impactó a los presentes en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, ubicado en la ciudad de Goiânia, y rápidamente los médicos asistieron al jugador de 31 años, que se retiró llorando y conmocionado del campo de juego. Al haber realizado los tres cambios disponibles, Vila Nova debió continuar con 10 hombres el encuentro.

Tras la finalización del juego, en las redes sociales se viralizó el momento de la lesión y Mezenga, quien surgió en Flamengo y ha tenido pasos por el fútbol de Polonia, Serbia y Turquía, recibió miles de mensajes de apoyo de todas partes del mundo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.