

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MILAN.- Con Rodrigo Palacio como titular, Inter recibía a Cagliari, que sólo acumulaba un punto en cuatro fechas disputadas de la Seria A del Calcio, para intentar sumarse a la pelea. Sin embargo, sufrió una dura sorpresa: perdió 4-1. Mauro Icardi ingresó en el segundo tiempo por el ex jugador de Boca, pero no pudo torcer la historia. Juan Pablo Carrizo, por su parte, siguió todo el encuentro desde el banco de suplentes.
Inter necesitaba la victoria para seguir el ritmo de los líderes Juventus y Roma, que vencieron en sus encuentros del sábado ante el Atalanta (3-0) y Hellas Verona (2-0), respectivamente, pero se vio sorprendido por el equipo sardo.
Los visitantes se adelantaron con gol de Marco Sau (10), Daniel Osvaldo empató poco después (18) y el sueco Albin Ekdhal decantó el partido con un hat-trick en 15 minutos (29, 34 y 44).
Tras esta derrota, el equipo que dirige Walter Mazzari se queda con ocho puntos, a siete de los colíderes.
Fuente: AFP.