

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La Europa League ya tiene a sus finalistas. El "Super 8" que encontró sede en Alemania a partidos únicos, llega a su definición luego de completarse este lunes las semifinales del segundo torneo más importante del Viejo Continente.
El domingo, Sevilla dejó en el camino a Manchester United con un triunfo por 2 a 1 y se metió una vez más en la definición de la Copa. El equipo español que dirige Julen Lopetegui es el más ganador de la competencia, y buscará su sexta conquista. Este lunes, Inter aplastó a Shakhtar Donetsk por 5-0 y es el otro equipo que estará en el partido definitorio.
Con los dos equipos definidos, la final tendrá lugar el próximo viernes, a las 16 -hora de la Argentina- en el estadio Rhein Energie de Colonia, que, como en los demás partidos, se jugará sin la presencia de público y con suplementario de 30 minutos en caso de igualdad. La transmisión para nuestro país será a través de ESPN 2 y Fox Sports.
El equipo de Antonio Conte buscará el próximo viernes frente a Sevilla, en Colonia, levantar la cuarta Europa League de su historia. Las demás conquistas fueron en los años 1991, 1994 y 1998, cuando el certamen era conocido como la Copa UEFA, y esta temporada buscará quedar otra vez como ganador en el plano internacional después de diez años, como lo hizo en la Champions League y el Mundial de clubes de 2010.
La final tendrá un enorme atractivo entre dos equipos que conocen muy bien la competencia. De quedarse con el título, Inter será el segundo club europeo con más conquistas, por detrás de quien será su rival. Además, será la primera final trascendente en Europa para Lautaro Martínez, que viene de lucirse en la semifinal.