Jorge Almirón: "Respetamos a todos los rivales, no se puede subestimar a nadie"
"Uno se ilusiona con terminar el torneo primero y jugar la final. Pero podés estar muy bien y se da un accidente en un partido de fútbol y te cambia todo", advirtió el técnico de Lanús
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/AMIRHHKA2NEVHNWEVWFPG5XGUY.jpg)
El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, remarcó que su equipo respeta "a todos los rivales" y "no subestima a nadie", en relación al partido que mañana sostendrá como local ante Atlético de Rafaela, penúltimo en la zona 2 del torneo que lidera el conjunto "granate".
"Nosotros respetamos a todos los rivales, no se puede subestimar a nadie. Somos locales y tenemos la obligación de ganar y queremos mantener la punta. Tenemos que estar atentos a lo que puede hacer el rival. No va a ser fácil", afirmó el técnico en conferencia de prensa.
#CALxRAF | ¡Convocatoria definida para recibir a @OficialAMSyD! ¿Cómo esperás el partido? #VamosGranapic.twitter.com/swdtC3nXjZ&— Club Atlético Lanús (@clublanus) 15 de abril de 2016
Al mismo tiempo, Almirón indicó que no hay presión pero sí "entusiasmo", y reconoció la ilusión que existe en Lanús por acceder al encuentro decisivo entre los líderes de ambos grupos, del cual saldrá el campeón.
"Uno se ilusiona con terminar el torneo primero y jugar la final. Pero podés estar muy bien y se da un accidente en un partido de fútbol y te cambia todo. Queda la recta final y tenemos que ser muy inteligentes", destacó.
El entrenador del "Granate" confirmó además que Agustín Pelletieri reemplazará al suspendido Iván Marcone, que Diego Colotto sustituirá al lesionado Diego Braghieri y que volverá Maximiliano Velázquez por Nicolás Pasquini.
LA NACIONDe esa manera, Lanús formará mañana a las 14 con Fernando Monetti; José Luis Gómez, Colotto, Gustavo Gómez, Velázquez; Román Martínez, Pelletieri, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Pablo Mouche.
Más leídas de Fútbol
Mundo Premier. Casemiro enloqueció; Dibu Martínez, goleado y un tierno gesto, y el debut en Brighton de otra joya argentina
Récord negativo del noruego. Cuti Romero anuló a Haaland, pero no terminó el partido: “Hacía mucho que no me sacaban una...”
La radiografía de Boca. Una tribuna vacía, un equipo sin contenido y Chiquito Romero en versión Rossi para atajar un penal
Boca no pudo. Ibarra explicó por qué no pone a Langoni e hizo una autocrítica: "Entiendo el enojo de la gente"