

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El mediocampista de Independiente, Juan Manuel Trejo, valoró que en la victoria 1-0 de su equipo frente a Olimpia de Paraguay por la Copa Sudamericana, mantuvieron la valla invicta.
"Lo importante es que no nos hayan hecho goles. Sacamos un buen resultado, la llave está abierta y allá vamos a ir a buscar la clasificación", destacó el mediocampista ofensivo en declaraciones radiales.
Mi novia me dijo que había soñado que iba a hacer un gol; parece que se juntaron todas las energías
El autor del único gol del encuentro también aseguró sentirse "muy contento" por la conquista. ''Sentía que en algún momento me iba a quedar una pelota y la tenía que aprovechar. En ese momento salí a gritarlo y besar el escudo de la camiseta porque quiero mucho a este club", señaló el tucumano.
"Uno tiene felicidad sabiendo que se crió acá en el club, así que disfrutando el momento", celebró Trejo.
Con respecto al entrenador y lo que le pide en la cancha, enfatizó: " Pellegrino es un técnico que trabaja bien, viene de una escuela muy profesional, cuida todos los detalles. Me pide que llegue al área rival; a veces puede no salir pero hay que dejar todo en la cancha".
El capitán de Independiente, Federico Mancuello, volvió a participar hoy del ensayo de fútbol a cuatro meses de su último partido, ante Racing, por la fecha 13 del torneo. Mancuello sufrió un desgarro en el peróneo izquierdo a mediados de agosto y a un mes de esa lesión, comenzó con los trabajos con pelota.
De cara al encuentro ante Lanús, el domingo a las 21.30, el entrenador Mauricio Pellegrino no podrá contar con el mediocampista Jesús Méndez ni el lateral derecho Gustavo Toledo (ambos cumplirán una fecha de suspensión).
La idea del DT es cuidar a la gran mayoría de los titulares pensando en la revancha por la Copa Sudamericana del miércoles próximo ante Olimpia, en Asunción.
DyN y Télam
fc/ae