

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En medio de la inactividad del fútbol mundial a causa del coronavirus, el argentino Juan Musso fue cotizado en 30 millones de euros por Udinese de Italia, pasando a ser el arquero nacido en nuestro país más caro, indicó hoy la prensa italiana. Udinese se anticipó a Inter de Milan, que está procurando un nuevo arquero, y ante el deseo de contratar a Musso, surgido de Racing, lo tasó en 30 millones de euros según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport. En el país, empezó como suplente en la Academia en 2015 y recién pudo lograr continuidad en la temporada 2017/18, donde una veintena de partidos le alcanzó para saltar a Europa.
El entrenador del Inter, Antonio Conte quiere un competidor para Samir Handanovic, quien ya tiene 35 años y al que le buscan un suplente que pueda quedarse con el puesto cuando se marche el esloveno.
Udinese lo cotizó en 30 millones de euros y si Musso es transferido pasará a ser el arquero argentino más caro de la historia, superando a Willy Caballero, Oscar Ustari, Juan Pablo Carrizo, Agustín Marchesín y Gerónimo Rulli. Todos por debajo de los 10 millones.
Musso tiene 25 años, nació en la ciudad bonaerense de San Nicolás, jugó en Racing y formó parte del plantel del seleccionado argentino que jugó la Copa América en Brasil el año pasado.
*datos de Transfermarkt.es



