

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Este viernes por la noche, a partir de las 22 (horario argentino), Lionel Messi disputa su último partido del año a nivel clubes. Con la camiseta de Inter Miami, se enfrenta a New York City en un amistoso que servirá de celebración y homenaje al astro rosarino por la obtención de su octavo Balón de Oro. Sin puntos en juego y con la simple intención de no perder rodaje futbolístico, el 10 sumará minutos con la franquicia de la Florida después de un mes y luego se sumará a los entrenamientos de la selección argentina en el marco de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026, ante Uruguay y Brasil.
El duelo ante los neoyorquinos será una fiesta. Luego de la cancelación de la gira por China, Inter Miami armó este evento llamado la “Noche d’Or” para homenajear a Messi y cerrar la temporada 2023. Luego del partido, Leo quedará liberado para sumarse a la selección argentina de cara a los partidos ante Uruguay y Brasil por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Según informó ‘Tata’ Martino, la pretemporada de Inter comenzará el 10 de enero de 2024 y la MLS arrancaría entre fines de febrero y principios de marzo.
The last one of the year 💫#MIAvNYCFC | 8PM ET | #MLSSeasonPass on @AppleTV pic.twitter.com/WCFuUTeZVG
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) November 10, 2023
El encuentro se disputa en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale y está programado para este viernes a las 22 (hora argentina) y se puede ver únicamente por streaming a través de la plataforma Apple TV+. Además, para observar el duelo, también se debe contratar el “MLS Season Pass”, una especie de “pack fútbol” que permite ver todos los partidos de Estados Unidos.
En la previa del encuentro, el director técnico de Inter Miami, Gerardo ‘Tata’ Martino, confirmó que Messi jugará pero no aseguró que vaya a completar el partido que cerrará la actividad del equipo en 2023 luego de no haberse clasificado a los playoffs de la Major League Soccer (MLS). ”No sé si va jugar los 90 minutos pero está para jugar. Además, es el gran artífice de este partido, queremos acompañarlo en el festejo de su octavo Balón de Oro y también es una oportunidad para volver a competir, que la gente vea a ‘Leo’ y despedirnos de la temporada”, aseguró en conferencia de prensa.



