

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Esta tarde se producirá, finalmente, la reunión entre Julio Grondona y Alejandro Sabella para definir el futuro de la selección argentina , luego del subcampeonato del mundo logrado en el Mundial Brasil 2014.
El técnico parece decidido en dar un paso al costado, porque no siente las energías intactas para seguir al frente de otro proceso hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018. Aunque antes de anunciar formalmente su voluntad, Sabella pretende este diálogo con Don Julio.
En el reconocimiento que recibió el martes en la Cámara de Diputados, el entrenador fue claro en su mensaje de que la definición sería antes del fin de semana, mientras que Grondona mandó su mensaje de no tener plan B ante una negativa de su actual DT.
Sin embargo, la decisión tomada mucho antes de la Copa del Mundo tuvo alguna posibilidad de torcerse con los gestos de los jugadores, pero finalmente Sabella fortaleció su decisión de retomar su carrera y tener una experiencia europea.
Con dos o tres opciones formales, el técnico tiene pensado con su representante Eugenio López dejar pasar un tiempo prudencial y esperar una seductora propuesta del Viejo Continente.
La apuesta de Grondona es lograr que ese tiempo prudencial sea de un año y que Sabella acceda a seguir al frente del seleccionado argentino hasta la Copa América de Chile, en el año próximo.
Si bien Grondona manifestó que no tiene alternativas para reemplazar a un eventual adiós de Alejandro Sabella, hay tres nombres que forman parte de la puja de poder en los pasillos del edificio de Viamonte y los verdes céspedes del predio de Ezeiza.
El presidente de la AFA junto con el coordinador de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo tienen como preferido a Miguel Ángel Russo, actual entrenador de Rosario Central, y que ayer manifestó: "Hay que esperar que las cosas ocurran. Dios dirá si la oportunidad te llega, o no".
Por su parte, Juan Carlos Crespi , actual Secretario de Selecciones Nacionales, junto con Luis Segura entienden que el indicado para seguir el proyecto es Gerardo Martino por su estilo de conducción y la cercanía con Lionel Messi .
Otra de las opciones, por autogestión del entorno del DT y por algún tipo de eco dentro de AFA, es Ramón Díaz. Mientras que la cuarta alternativo, aunque con menos aceptación, es que asuma interinamente Humberto Grondona, técnico de la Sub 20, hasta la Copa América.