

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A pesar de sufrir el acoso de Napoli -que derrotó por 3-1 a Chievo Verona -, Juventus continúa firme y recuperó el liderazgo en solitario de la Liga italiana , al superar por 2-0 como visitante a Atalanta , en Bérgamo, en uno de los partidos por la 28va. fecha.
Andrea Barzagli y Mario Lemina anotaron los goles de Juventus, que tuvo como titulares al cordobés Paulo Dybala (ex Instituto), reemplazado cerca del final por Álvaro Morata, y también al tucumano Roberto Pereyra , mientras que Atalanta tuvo en la defensa a Gabriel Paletta, ex Banfield.
Con este triunfo, Juventus llega a 64 puntos y mantiene las tres unidades de distancia sobre Napoli (61) cuando restan diez fechas para la definición. En las nueve últimas jornadas, Juventus no recibió ningún gol en la Liga -Gianluigi Buffon llegó a 842 minutos invicto y se acerca al récord de Sebastiano Rossi, de 923m-, y tampoco sintió el esfuerzo del partido del miércoles pasado, cuando perdió 3-0 con Inter y debió jugar un suplementario y llegar a los penales para clasificarse a la final de la Copa de Italia.
En el partido que cierra la jornada del domingo, Inter le gana a Palermo 3-1. Mauro Icardi marcó el 2-0 luego de que Ljajic abriera el marcador. El descuento para el conjunto perdedor lo el argentino nacionalizado italiano Franco Vázquez.
Lucas Biglia , a los 33 minutos del segundo tiempo, anotó de penal el gol con el que Lazio rescató un empate 1-1 de su visita a Torino , donde Maxi López fue suplente. Genoa , con Nicolás Burdisso y Cristian Ansaldi , derrotó por 1-0 a Empoli, que contó con Leandro Paredes.
gs