La amenaza para los dirigentes de Atlético Tucumán en la antesala de la definición ante River

El pasacalle que apareció en el estadio José Fierro, de Atlético Tucumán, tras el anuncio del aumento del precio de las entradas para el partido de este sábado ante River
El pasacalle que apareció en el estadio José Fierro, de Atlético Tucumán, tras el anuncio del aumento del precio de las entradas para el partido de este sábado ante River Crédito: @GolCaracol
(0)
5 de marzo de 2020  • 12:31

Una mañana cargada de tensión en el estadio José Fierro, la casa de Atlético Tucumán . En la antesala del partido con River en la definición de la Superliga , apareció un pasacalle con amenazas de muerte para los dirigentes tucumanos: "Cuando maten a un dirigente nos van a respetar" . Según el diario La Gaceta esta pancarta apareció en uno de los accesos de la cancha horas después de hacerse público el aumento de precios de las entradas para el choque con el conjunto de Marcelo Gallardo.

Según el medio local los dirigentes de Atlético eligieron el silencio aunque confirmaron que realizarán la denuncia en Tribunales Penales y que le brindarán las cámaras de seguridad a la Policía para dar con los autores.

Los precios que fueron publicados en redes sociales son los que habrían generado la discordia entre los fanáticos: los socios, que no tengan abono, deberán pagar $ 700, es decir 200 pesos más que en el último encuentro frente a Lanús. Además, las plateas que en el último partido en Tucumán tenían un valor de $1500 y $1800, para el partido ante River tendrán un costo de $3500.

Además, en redes sociales, el club publicó un comunicado contando lo sucedido y repudiaron el hecho "anónimo, cobarde y delictivo en el mejor momento de la historia deportiva e institucional" del club.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.