La base juvenil

Cristian Ledesma. Alejandro Domínguez. Martín Demichelis. Fernando Cavenaghi. Andrés D´Alessandro.
Cristian Ledesma. Alejandro Domínguez. Martín Demichelis. Fernando Cavenaghi. Andrés D´Alessandro.
(0)
24 de junio de 2002  

Cristian Ledesma: el volante central seguirá como titular en esta nueva temporada. Su aporte constante en el medio campo le asegura equilibrio y buen manejo de la pelota al equipo; además, siempre es una buena alternativa de salida y el juego de River pasa generalmente por sus pies, tanto en el ataque como en la recuperación.

Alejandro Domínguez: El Chori es el reemplazante natural de Ariel Ortega, que fue transferido a Fenerbahce, de Turquía. El delantero garantiza un juego desequilibrante en los últimos metros del campo de juego y siempre genera importantes situaciones de gol. En la anterior temporada, Domínguez confirmó que su presencia en el ataque (anotó goles importantes) es vital para el conjunto.

Martín Demichelis: El zaguero cautivó al técnico Manuel Pellegrini por varias cuestiones. Principalmente, por su seguridad y prestancia para jugar el balón en circunstancias que a veces obliga a trasladar la pelota olvidando la técnica. Además, siempre sale limpio desde el fondo y es garantía de seguridad. Sus compañeros lo respaldan.

Fernando Cavenaghi: El centro delantero, goleador del torneo Apertura último, será titular. Pellegrini está convencido de su potencial goleador y su capacidad para estar siempre en situación de convertir. Es un carta ofensiva muy importante y que se irá perfeccionado con el transcurrir de los partidos.

Andrés D´Alessandro: Será la manija del equipo, el 10 , número que lucirá en su camiseta. Su calidad seduce al entrenador, que prefiere que su juego esté signado a la libertad de su creatividad. Cavenaghi también tiene mucha presencia de gol y un tiro de media distancia, preciso y potente, que siempre preocupa a los adversarios. Será su tiempo para confirmar el potencial futbolístico que tiene.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.