La particular comparación de Martín Bossi entre Messi y Maradona: "Un helicóptero contra un auto de carrera"

Maradona vs Messi: Martín Bossi eligió una particular metáfora para explicar su preferencia
Maradona vs Messi: Martín Bossi eligió una particular metáfora para explicar su preferencia Crédito: Crédito: YouTube Martín Bossi
(0)
6 de abril de 2020  • 14:00

En el programa 90 Minutos de Fútbol , conducido por el Pollo Vignolo , abrieron la discusión sobre un eterno debate: quién es mejor, ¿ Diego Maradona o Lionel Messi ? ¿El hombre-mito, redentor de Nápoles y de los caídos en Malvinas; o el jugador perfecto, refundador de Barcelona y la máquina de romper estadísticas?

Con formato de videollamada, a causa de la cuarentena por el coronavirus, en el programa de Fox Sports consultaron al respecto al humorista Martín Bossi, quien en más de una ocasión supo imitar a los dos. La respuesta fue elocuente, gráfica, aunque intransigente: "No puedo contestar esa pregunta, porque no tienen nada que ver una cosa con la otra. Es como comparar a Mariano Closs con el Pollo", rompió el hielo el actor.

Un poco más en serio, Bossi empezó su metáfora: "Messi es el mejor jugador que hay en la historia del fútbol, para mí, junto a Ronaldo y Pelé, y Maradona es otra cosa. Es como comparar a Freddy Mercury con José Vélez", graficó el ex Videomatch.

Luego, siguió diciendo: "Maradona es un artista, un símbolo, un regalo de Dios . Y Messi es un extraordinario jugador de fútbol. Pero no tienen comparación alguna de ningún tipo. Pero me parece que hasta la pregunta es rara", cuestionó el artista.

Finalmente, remató con una analogía muy particular: " Es como comparar un helicóptero con un buen auto de carrera . Un helicóptero, vuela; un auto de carrera, el mejor, anda por la tierra. Maradona es un helicóptero, un avión", cerró Bossi.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.