

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Así vimos el partido en el vestuario xq no nos dieron lugar, hay que ser y parecer GRANDE pic.twitter.com/hJTQNHGbUr
&— Ignacio villarroel (@Villarroelnacho) Mayo 4, 2015
Si adentro de la cancha la rivalidad ya está caliente, ahora también se redobla la apuesta en el partido entre dirigentes. Luego de que las principales autoridades de River se quejaran por tener que ver el superclásico de ayer en la Bombonera dentro del vestuario por televisión por no poder hacerlo en un palco, Daniel Angelici, presidente de Boca, y Juan Carlos Crespi , uno de los vices, salieron a contestarles.
Crespi habló en Radio Uno: "Les dimos el palco de Angelici, había otras personas y no quisieron compartirlo. La foto que se sacaron es vil, de mala leche". Uno de los vices xeneizes se quejó del trato que reciben cuando van al estadio de River: "Cuando fuimos al Monumental, no había agua caliente, se quisieron victimizar".
Según Crespi, se les ofreció un palco en la platea media y los dirigentes de River querían ir a los palcos que están a la altura del campo de juego, porque allí les había ido bien las últimas veces y que por eso decidieron directamente volver al vestuario.
Luego, habló Angelici en Radio La Red: "La foto de los dirigentes de River es lamentable. Ellos tenían un palco como todos los visitantes". El presidente de Boca explicó que el palco presidencial se lo dio a Alejandro Burzaco, CEO de Torneos y Competencias, para que fuera con la familia y que le ofrecieron estar allí a D’Onofrio y que no quiso: "Prefirió irse al vestuario".
"Si en la cancha de River (por el jueves) me tengo que quedar en el vestuario, lo haré, pero no habrá ninguna foto", señaló Angelici.
Los dirigentes de River se molestaron porque Rodolfo D'Onofrio y otros dirigentes vieron el partido sentados en el piso en el vestuario visitante de la Bombonera. "Así vimos el partido en el vestuario porque no nos dieron lugar, hay que ser y parecer grande", se quejó el vocal millonario, Ignacio Villarroel, en su cuenta de Twitter donde publicó una foto con los dirigentes sentados en el piso mirando el encuentro.