

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Antes de viajar a Brasil para jugar la Copa América desde el 14 de este mes, el seleccionado argentino de fútbol alterna distintas actividades entre entrenamientos. Y una de las actividades que un grupo de jugadores realizó en las últimas horas fue una visita sorpresa a los chicos que están internados en el hospital Ricardo Gutiérrez.
#SelecciónMayor Visita a los niños del Hospital Gutiérrez. ¡Maravillosa tarde! [R] pic.twitter.com/rK7VPhHwbc&— Selección Argentina [R][R] (@Argentina) 6 de junio de 2019
El grupo de futbolistas argentinos, encabezado por Sergio Agüero, llegó con pelotas, gorras, mochilas y camisetas para regalarles junto a su presencia. Y se sacaron gran cantidad de fotos con los niños y sus familiares. "Viste que no son todas pálidas", le decía una de las madres a su hijo internado, mientras las sonrisas y los abrazos copaban la escena, ante la mirada de las enfermeras y el personal del hospital.
Giovani Lo Celso,Leandro Paredes,Agustín Marchesín y Rodrigo De Paul acompañaron al Kun en la visita sorpresa. También se les unieron Walter Samuel y Roberto Ayala, que son parte del staff de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El hospital Gutiérrez ofrece la mayor complejidad asistencial en la atención de niños y adolescentes constituyéndose en un centro referencial de una enorme red pediátrica, coordinando su actividad y prestaciones con los otros hospitales y centros de atención en un marco integrado y participativo. La llegada de los jugadores provocó una revolución.