

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Nada, hasta los 30 minutos del segundo tiempo, hacía pensar que la noche iba a terminar como terminó. Pero la cuota imprevisible del fútbol hizo lo suyo, y en un puñado de minutos, Lanús encontró la contundencia necesaria para festejar un 3-0 sobre Atlético de Rafaela.
Pero antes de llegar a ese resultado le costó a Lanús, que se está rearmando. Por distintas razones no contó con Víctor Ayala, ni Lautaro Acosta ni Melano, y al mismo tiempo, espera refuerzos. Con muchos jóvenes, el equipo local tuvo más la iniciativa, pero no conseguía desequilibrar dentro de un contexto áspero, como uno de esos partidos de primeras fechas tras la pretemporada, cuando los equipos todavía necesitan ritmo para ensamblarse. Del otro lado, Rafaela desnudó sus limitaciones y dejó en claro por qué le cuesta tanto cosechar puntos fuera de casa (3 empates y 8 caídas). Arriba, extraña a Federico González, Diego Vera y Albertengo, que emigraron.
La visita se desordenó en los últimos minutos y Lanús no perdonó. El debutante Román Martínez empujó a la red un centro de González; Aguirre convirtió un penal cometido por Re, y Benítez asistió en el último minuto a González. Con una ráfaga fue suficiente.
jpb