

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Boca, Banfield, Independiente, Olimpo, Vélez, Colón y Gimnasia. El currículum de Julio Falcioni como técnico en clubes argentinos es grande y no es la primera vez que tiene problemas con un referente, como le pasa en Boca con Juan Román Riquelme. Tanto en los Rojos como en el Sabalero, JC tuvo problemas con hombres pesados con cruces de declaraciones.
La guerra contra Pusineri
Falcioni asumió en Independiente, en 2005, y en la pretemporada de verano de 2006 marginó a Lucas Pusineri, quien fue muy duro con él. "Nadie en el equipo quería al técnico", decía por entonces el volante, quien había sido figura en el Apertura 2002, el último título local conseguidpo por los Rojos.
"Los técnicos tienen derecho de prescindir de jugadores, pero se manejó mal. Igual, ya sabemos que Falcioni tuvo problemas en otros clubes. En Olimpo y en Banfield también tenía mala relación con los jugadores. Cuando nos enfrentamos con Banfield, ningún jugador de ellos lo saludó. Falcioni me decepcionó en lo personal. Una vez le pedí por los pibes Lorefice y Salina, para que en un partido los citara y así pudieran ganarse unos pesos, ya que necesitaban la plata, pero no quiso saber nada. Siempre actuó así", lo atacó por entonces Pusineri en Radio La Red .
Falcioni contestó aquella vez: "Habló para descomprimir la situación, pero en lo que hoy dijo Lucas están las razones de su separación. El es un jugador muy mediático y a mí no me gustan los futbolistas que tienen siempre el celular sobre la mesa. A mí me gustan los jugadores que tienen ganas todos los días. Los que juegan en mi equipo son los que hacen mejor las cosas, no los más lindos o los que más hablan"
En Colón, contra Fuertes y Sand
En 2006, Falcioni asumió en Colón de Santa Fe y tuvo problemas con Esteban Fuertes, emblema del club, que terminó yéndose al fútbol chileno. "Es el peor DT que tuve, como persona deja mucho que desear", contó alguna vez el Bichi.
"Algunos técnicos me llamaron por el nombre, como Brindisi; la mayoría por el apodo y creo que el único que me decía "Fuertes" era Falcioni. En realidad, Falcioni llamaba a todos por el apellido. Quería poner distancia, parece. Nunca entendimos por qué", contestó Fuertes en una entrevista con El Gráfico hace dos años.
Sand, delantero de aquel equipo, también fue claro : "Falcioni fue uno de los peores técnicos que tuve, sino el peor. Lo tuve en Colón y no me dejó nada, ningún tipo de enseñanza".