

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Implacable, River continúa su marcha hacia el título. Esta vez, la víctima fue San Lorenzo. Tan firme está el equipo de Marcelo Gallardo que no tardó nada en recomponerse del gol que anotó Fernández Mercau (22) para el Ciclón. Con un Julián Álvarez en estado de gracia, autor de los tres goles -ya lleva diez en el torneo-, el Millonario empieza a sacar distancia al frente del campeonato: ganó 3-1, aprovechó la derrota de Talleres ante Colón (1-0) y ahora le sacó cuatro puntos de ventaja al equipo cordobés, con el que se medirá el jueves próximo en Córdoba.
Un rato antes, Talleres tenía la chance de ganar y ponerle algo de presión a River. Pero el equipo del Cacique Medina perdió en Santa Fe con un golazo de tiro libre de Alexis Castro, a los 40 minutos. Esta vez, Talleres estuvo por debajo de la versión que lo había mantenido durante varias fechas en lo más alto del torneo, y sufrió una derrota que ahora lo deja con mayores obligaciones: el jueves necesita vencer a River para mantenerse en la lucha por el título. Una victoria visitante en Córdoba dejará al equipo de Gallardo con la proa directa hacia la consagración.
En el tercer puesto, a nueve puntos de River, asoma Boca. La sensación dominante entre los hinchas xeneizes después del 3-0 a Huracán es que su equipo empezó tarde en el Torneo 2021. Porque la levantada que se dio a partir de la asunción de Sebastián Battaglia como entrenador ya lo tiene en el tercer escalón, con una sola derrota en las últimas diez fechas –pero vaya si dolorosa: en el superclásico–, y en vías de clasificarse para la Copa Libertadores.
Y en su misión Libertadores 2022, ahora Boca está cuarto en la tabla general, virtualmente clasificado por el momento, porque si bien ingresarán directamente los tres mejor ubicados de 2021, el campeón accederá al torneo, y ése muy posiblemente será River o Talleres, que están situados segundo y tercero en el ordenamiento anual.
El que empieza a alejarse es Independiente, que hasta pone en peligro su clasificación a las copas internacionales. En Mar del Plata, el Rojo nunca se recuperó del tempranero gol de Martín Cauteruccio, perdió por 1-0 con Aldosivi y retrocedió otro paso. El equipo de Julio César Falcioni apenas ganó uno de sus últimos siete encuentros, y al igual que su vecino Racing, necesita enderezar el rumbo para seguir bien ubicado en la tabla anual.