Lautaro Martínez hizo acrobacia y convirtió un golazo para Inter

El acróbata Lautaro Martínez impacta la pelota y convertirá un golazo ante el equipo del Cholo Simeone
El acróbata Lautaro Martínez impacta la pelota y convertirá un golazo ante el equipo del Cholo Simeone Crédito: @Inter
(0)
11 de agosto de 2018  • 17:50

La desilusión por no ser incluido entre los 23 que fueron al Mundial Rusia 2018 quedó atrás. Para Lautaro Martínez, después de su explosiva irrupción en Racing, llegó el momento de mostrar sus condiciones en el fútbol europeo. ¡Y vaya si lo está consiguiendo! En siete amistosos con Inter, de Milán, ya convirtió cuatro goles.

El último, un golazo con una acción digna de Karate Kid. Fue en un amistoso (válido por la International Champions Cup), en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, y al Atlético dirigido por Diego Simeone. Acrobático e impresionante. Sin dudas, Lautaro conformará una poderosísima dupla de ataque con Mauro Icardi.

El festejo del gol de Lautaro Martinez
El festejo del gol de Lautaro Martinez Fuente: AFP - Crédito: Javier Soriano

Con ese tanto, su equipo ganó el partido, mientras se prepara para su debut en la Serie A de Italia, que será el próximo fin de semana: el domingo 19 visitará a Sassuolo.

En la última media hora el público del Metropolitano recibió a sus dos nuevos campeones del mundo, los franceses Antoine Griezmann y Lucas Hernández.

El próximo miércoles el Atlético, campeón de la Europa League, disputará la Supercopa de Europa en Tallin frente a su gran rival, el Real Madrid, vigente triple campeón de la Liga de Campeones.

Sin Cristiano Ronaldo, fueron Karim Benzema y Gareth Bale, ambos con un gol, los líderes del triunfo del Real Madrid ante el Milan (3-1), este sábado en el debut de su nuevo técnico Julen Lopetegui en el Santiago Bernabéu, a cuatro días de la Supercopa de Europa contra el Atlético.

Además de Benzema (2) y Bale (45+1) por el Real Madrid marcó Borja Mayoral (90+1), mientras que por el conjunto italiano lo hizo un antiguo jugador de la casa blanca, Gonzalo Higuaín (4), que abrió su cuenta como milanista tras ser traspasado por la Juventus hace unos días.

De esta forma el Real Madrid se quedó con el Trofeo Bernabéu, tradicional preámbulo de la temporada blanca.

Fuente: agencias

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.