

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El defensor Leandro Grimi admitió hoy que la intención de Racing era clasificarse "lo antes posible" a los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque valoró que su equipo todavía depende de sí mismo para avanzar a la siguiente instancia del torneo continental.
"Obviamente que queríamos clasificar lo antes posible, pero estamos bien, firmes, enteros y dependemos de nosotros y no de ningún resultado", sostuvo Grimi, quien al igual que muchos de los habituales titulares no fue convocado por el entrenador, Facundo Sava, para recibir mañana a Argentinos Juniors por la undécima fecha del torneo local.
Es que el miércoles Racing se jugará la clasificación ante Bolívar en La Paz, en un mano a mano en el que al conjunto de Avellaneda Racing le alcanzará con empatar e incluso perder por un gol de diferencia, y por ello el entrenador preservará a sus nombres más importantes.
"Racing tiene todas las posibilidades de pasar. Si al principio de la fase de grupos decían 'vas a llegar a la última fecha dependiendo de sí mismos para clasificar', todos agarrábamos", afirmó el lateral izquierdo devenido en zaguero central, en conferencia de prensa.
De todas formas, Grimi aseguró que el objetivo inmediato es Argentinos Juniors y que "no hay que desviarse", aunque también mostró su confianza en el equipo para superar la dificultad que se le presentó en busca de la clasificación, luego de la derrota como local por 1-0 ante Boca el pasado miércoles.
"Racing ha demostrado carácter en ese tipo de partidos y en situaciones complicadas. Tengo mucha fe de que vamos a pasar a octavos de final", completó.