"Una triste historia": los memes por la eliminación del Atlético del Cholo Simeone de la Champions League

El Cholo Simeone fue tendencia en las redes tras la eliminación de Atlético de Madrid de la Champions League.
El Cholo Simeone fue tendencia en las redes tras la eliminación de Atlético de Madrid de la Champions League. Crédito: Twitter
(0)
13 de agosto de 2020  • 18:59

El Leipzig de Alemania dio el batacazo y eliminó de la Champions League al Atlético de Madrid del Cholo Simeone. El conjunto teutón superó 2-1 al cuadro colchonero a pocos minutos del final y lo dejó con la manos vacías. En semifinales, el Leipzig se medirá contra el PSG de Neymar.

El equipo dirigido por Simeone hizo un flojo partido y fue justamente superado. Sobre todo, llamó la atención la poca vocación ofensiva de Atlético, que solo tuvo cierto volumen en ataque cuando ingresó el portugués João Félix, en el segundo tiempo.

Por esto, y por las declaraciones de Simeone en la víspera, que había dicho "No es importante ganar, es lo único que hay", el DT argentino se convirtió en tendencia mundial en Twitter. En la red social sus detractores aprovecharon la ocasión para criticarlo, mientras que muchos de sus seguidores lo defendieron pese a la adversidad.

Aquí los memes más graciosos del post-partido:

El Atletico Madrid ahora mismo

"Cuando Simeone..."

"Una triste historia"

"Tienen que doblar a la derecha"

"Eliminado"

"Liverpool"

"La cola de gente"

"Tractor diésel"

Como el protagonista de Pokémon

"Como los Reyes Magos"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.