

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SANTA FE.- El marcador lateral derecho de Unión de Santa Fe, Emanuel Britez agredió a un taxista y al coche con el cual trabaja, que lo "cargó" consultándole si "vas a ver por televisión" el cotejo que mañana jugará Colón, eterno adversario del equipo que integra el futbolista, frente a Belgrano, por una nueva ronda de la Liguilla Pre-Sudamericana, de la que fue eliminado el conjunto tatengue.
Britez fue denunciado ante la seccional primera de policía, donde el médico forense constató las lesiones del taxista.
El episodio ocurrió anoche, en el dique 2 del puerto. Fernando Roldán, víctima de la situación, explicó: "Fui a buscar un pasajero. Cuando llego al lugar, me cruzo con Britez y le hago una cargada. Le pregunté si iba a ver el partido de Colón del sábado. Luego de este comentario, comenzó a romperme el auto y me pegó puñetazos en la cara. Las adolescentes que estaban arriba del taxi le gritaban que pare de agredir. Tres amigos de él lo intentaron retirar del lugar pero él se les escapó y le siguió pegando al auto. Es increíble que un jugador de fútbol agreda a una persona de esta manera. Él podría haber contestado la cargada y listo. Yo creo que si el tenía una pistola me pegaba un tiro. Britez se transformó en un monstruo", sostuvo Roldán.
El taxista lamentó que "a Britez nadie lo llamó. Yo estuve declarando hasta las 3 de la mañana, él se fue a dormir. Este chico no puede seguir jugando al fútbol. Seguramente acudiré a un abogado para que me diga qué pasos tengo que seguir porque esto no puede quedar así", remarcó.
Britez es un jugador temperamental, lo que le valió este año tres expulsiones. Pero por lo que trascendió fue por la expulsión, en septiembre de 2013 (recibió 4 fechas de suspensión), por "meterle tres dedos en la cola a (Jonatan) Bauman -delantero de Gimnasia Jujuy" (textual del informe del árbitro Alejandro Castro).
No fue esa la primera vez que tuvo una actitud de este tipo, ya que también le hizo lo mismo a Pablo Lugüercio (Aldosivi de Mar del Plata), en febrero de 2013, en el estadio tatengue.
Se especula que Britez no jugará el año próximo en Unión. Podría continuar su carrera en Lanús, reconocieron dirigentes del club santafecino.
tb