

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ya no habrá más acción en la Primera División del fútbol argentino en lo que resta del año. Los últimos partidos de las Liguilla Pre-Libertadores y Pre-Sudamericana le pusieron el punto final a la temporada, y ahora sólo quedarán los compromisos internacionales, con River en el Mundial de Clubes y Huracán en la final de la Copa Sudamericana. En la final de la Liguilla Pre-Libertadores, Racing consiguió el boleto a la edición 2016 ante Independiente y ahora tendrá que jugar la fase previa de la Copa Libertadores.
River se clasificó como campeón para la Copa Libertadores 2016 y ya se completaron los cinco cupos para el fútbol argentino, de los cuales tres se definieron por el torneo de 30 equipos. Irán a la Libertadores de manera directa el campeón (Boca) y el subcampeón (San Lorenzo), mientras que el ganador de la Liguilla (Racing) jugará la fase previa. Los otros cupos del fútbol argentino para la próxima Libertadores son para el campeón de la Copa Argentina (el título de Boca le aseguró un lugar a Rosario Central) y el mejor equipo argentino de la Copa Sudamericana, con excepción de River (consiguió su lugar Huracán, que está disputando la final).
Para la Copa Sudamericana 2016 quedan dos cupos abiertos para los equipos argentinos: un lugar será para el campeón de la Supercopa Argentina (Boca o San Lorenzo) y el otro cupo puede ser para Huracán, ya que corresponde al campeón de la Copa Sudamericana 2015.
js