Un gol del Kun Agüero no fue suficiente: Manchester City empató con Middlesbrough
El argentino marcó para el equipo de Pep Guardiola, que sufrió la igualdad 1-1 en el último minuto en un partido; Chelsea goleó a Everton y quedó como único líder

MANCHESTER.- Sergio Agüero anotó en el empate de su equipo, Manchester City, con Middlesbrough por 1-1 en condición de local, en un encuentro correspondiente por la undécima fecha de la Premier League, y se mantiene por el momento como puntero.
El tanto del 'Kun', que también marcó la semana pasada y llegó a ocho tantos, fue a los 43 minutos del primer tiempo, mientras que el holandés Marten de Roon estableció la igualdad a los 46m. del segundo. Fue el gol 150 de Agüero en 223 partidos con la camiseta del City.
Además, en el conjunto 'ciudadano' estuvo el lateral derecho Pablo Zabaleta, quien al igual que Agüero, integrará la delegación del seleccionado argentino para los partidos ante Brasil (jueves 10) y Colombia (martes 15) por la doble fecha de eliminatorias sudamericanas.
Por su parte, Chelsea se colocó líder provisional de la liga tras golear en la undécima jornada al Everton -fue titular Ramiro Funes Mori- por 5-0, con goles del belga Eden Hazard y de los españoles Marcos Alonso, Diego Costa y Pedro Rodríguez.
De esta manera, los "Blues" (25 puntos) sacan ahora una unidad de ventaja al Manchester City (24), mientras que Arsenal y Liverpool, que juegan sus partidos el domingo, tienen 23.
Por otro lado, West Ham United, con el ex mediocampista de River Manu Lanzini (estuvo en el banco de suplentes Jonathan Calleri), también empató 1-1 con Stoke City.
El gol de Agüero
De Roon lo empató
Otras noticias de Premier League
Más leídas de Fútbol
Dos europeos. Así quedó conformada la final del Mundial Sub 17 Indonesia 2023
Cruces confirmados. Días, horarios y sedes de los partidos de los cuartos de final de la Copa de la Liga 2023
La fecha de Champions. Gol decisivo de Julián, bloopers que beneficiaron a Simeone y el homenaje de Milan a... un tenista
Riquelme vs. Macri. Así sigue el feroz duelo que tiene a los socios de Boca como rehenes en un club en llamas