Con un golazo de Nicolás Otamendi, Manchester City ganó y sigue en lo más alto
Se impuso por 2-1 a Norwich sobre la hora con un tanto de Touré, de penal; el defensor argentino abrió el marcador con un gran frentazo; Arsenal goleó 3-0 a Swansea y comparte la cima con el equipo de Pellegrini, que no contó ni con Agüero ni con Zabaleta
lanacionar:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/2CAFCZFMGRE63FZEJ4LGHMBRII.jpg)
No está el Kun Agüero , a quien los hinchas del Manchester City añoran. Desgarrado, el delantero argentino no jugará hasta fin de mes. Ni en la Premier League ni con la camiseta de la selección se verán sus goles. Sin embargo, a la hora de los festejos el City siempre tiene un jugador albiceleste para ponerse orgulloso y feliz. El equipo de Manuel Pellegrini venció por 2 a 1 a Norwich como local, con un gol de Nicolás Otamendi , de cabeza, y sigue líder junto a Arsenal, que goleó 3-0 a Swansea.
Iban 22 minutos del segundo tiempo, cuando, tras un córner, el defensor argentino se elevó más alto que todos y con un tremendo frentazo hizo el primer gol del partido. Parecía que el City se llevaba la victoria, pero, a seis minutos del final, Norwich consiguió el 1-1. Sobre la hora, Yaya Touré, de penal, marcó el tanto de la victoria.
Así, el City suma 25 puntos y es líder junto a Arsenal, que goleó 3-0 a Swansea como visitante. En otro de los partidos de la fecha, Manchester United, con Marcos Rojo entre los titulares, igualó sin goles ante Crystal Palace. El equipo de Van Gaal está cuarto, con 21 puntos.
El gol de Otamendi
ph
lanacionarMás leídas de Fútbol
Se termina la fecha. La tabla que nadie mira... por ahora: los históricos que están en zona de descenso
Muerte en el Monumental. Qué dice el resultado de la autopsia del hincha de River que cayó desde una tribuna
Baja de selección. La dura lesión de un jugador clave para Scaloni: por el dolor, tuvo que dejar la cancha sin pisar
Contraste de campeones. Dybala seguirá su romance con Roma, y Di María y Paredes cerraron un capítulo gris en Juventus