Con el sello goleador de Agüero: doblete del "Kun" en el triunfo de Manchester City ante Bournemouth

English Premier League
  • 1
Bournemouth

Bournemouth

  • Harry Wilson
  • 3
Manchester City

Manchester City

  • Sergio Agüero
  • Raheem Sterling /
  • Sergio Agüero
(0)
25 de agosto de 2019  • 11:56

Manchester City no tuvo complicaciones para conseguir los tres puntos en su visita a Bournemouth. Con la excepción de golazo de Harry Wilson, con un tiro libro que puso el descuento en el cierre del primer tiempo, los de Pep Guardiola dominaron las acciones, aplastaron desde la posesión y se llevaron un triunfo por 3-1 con el sello goleador de Sergio Agüero, que marcó por duplicado. El otro tanto del City fue de Raheem Sterling.

El primer gol de Agüero

El segundo gol de Agüero

Con esta victoria, Manchester City ocupa la segunda posición de la Premier, con siete puntos. El líder tras tres jornadas es Liverpool, que cuenta triunfos como partidos y lleva nueve unidades, con puntaje perfecto.

En el Dean Court, Agüero abrió el marcador a los 15 minutos, mientras que Sterling amplió la diferencia a los 43. Ya con tiempo agregado en la primera mitad, Harry Wilson logró descontar con un golazo, pero no le alcanzó al local para reaccionar. El City tomó la pelota y manejó los hilos del encuentro en la segunda parte, donde Agüero aprovechó otra incursión en el área para estirar la ventaja a los 64 minutos.

Los 400 de Agüero

Agüero, de buen inicio de temporada, alcanzó hoy los 400 goles a nivel personal, que se desglosan de la siguiente manera: 235 en el City, 101 en Atlético de Madrid, 23 con Independiente y 41 con el seleccionado argentino.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.