

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Manchester United, con el enorme entusiasmo que generó el regreso del astro portugués Cristiano Ronaldo, goleó 4 a 1 a Newcastle, en uno de los ocho encuentros con los que comenzó hoy la cuarta fecha de la Premier League inglesa de fútbol. El mítico estadio de Old Trafford vivió una fiesta con su ídolo, que convirtió un gol al finalizar el primer tiempo y otro para poner el partido 2 a 1 a favor del local. Después del empate parcial de Las Urracas, aumentaron la cuenta Bruno Fernandes y el inglés Lingard.
El cinco veces ganador del Balón de Oro abandonó el United para fichar por el Real Madrid en 2009 y ahora regresó a Old Trafford tras confirmarse su traspaso procedente de la Juventus a finales del mes pasado.
Apenas el árbitro el árbitro Anthony Taylor marcó el inicio del encuentro, todas las miradas apuntaron a Cristiano. Tuvieron que pasar 12 años, 3 meses y 12 días para que el goleador volviera a jugar un partido oficial con el Manchester United. Hoy, frente a Newcastle, el astro compartió ataque con Bruno Fernandes, Jadon Sancho y Mason Greenwood.
En un primer tiempo parejo, sin demasiadas ocasiones de gol, la primera jugada con cierto riesgo del portugués resultó un cabezazo forzado en el segundo palo. Luego regaló algunos lujos y combinaciones con sus nuevos compañeros.
Pero el momento de mayor alegría se dio ya en el cierre de la primera parte, a los 47 minutos. Mason Greenwood remató de zurda, el arquero Freddie Woodman dio rebote y el portugués empujó la pelota hacia el gol.
Sin embargo, a los 10 minutos del segundo tiempo, Newcastle inició una rápida réplica e igualó a través del español Javier Manquillo. Pero Cristiano Ronaldo sigue siendo un goleador implacable a los 36 años, con lo que volvió a festejar a los 17 minutos del segundo tiempo y colocó el resultado 2-1. Fue una gran jugada combinada del United: culminó con esa habilitación de Luke Shaw para CR7, que celebró con su enorme sonrisa y su clásico salto de festejo. Y la fiesta se hizo toda portuguesa en Old Trafford, porque Bruno Fernandes marcó el tercer tanto con un potente remate, a diez minutos del final.
Después, para cerrar una gran celebración por la vuelta de CR7, el inglés Jesse Lingard anotó el 4-1 definitivo. El resultado pareció exagerado, pero es el mejor envión para Manchester United, que se mantiene como firme puntero de la Premier League con 10 puntos, tras cuatro fechas, con tres victorias y un empate.