Manchester United no pudo con Newcastle y terminaron empatados
Fue 0-0 en Old Trafford, donde Sergio Romero fue titular; igualó 1-1 el Tottenham de Pochettino y Lamela
lanacionar:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/52QR6CZOTZHSTJ6WM23XHHREAI.jpg)
MANCHESTER.- Como local, Manchester United no pudo continuar su buen arranque en la Premier League. Recibió a Newcastle pero terminó empatado 0-0 y cortó así las dos victorias que había conseguido en las primeras fechas del torneo inglés.
En el equipo de Louis van Gaal, Sergio Romero fue titular y tuvo buenas intervenciones para volver a dejar su arco en cero. Apenas un gol le marcaron desde su llegada a Manchester United y curiosamente lo hizo un compañero suyo. Fue Carrick, en el 3-1 que esta semana consiguió ante Brujas, en el partido de ida de los playoff de la Liga de Campeones.
En Newcastle fue titular Fabricio Coloccini. El empate de hoy marcó el segundo punto que el equipo suma en esta Premier League.
Empató Tottenthtam. Con Erik Lamela como titular, el equipo de Mauricio Pochettino igualó 1-1 ante Leicester. En otros partidos, West Ham ( Lanzini estuvo en el banco de suplentes) perdió 4-3 con Bournemouth, Sunderland igualó 1-1 con Swansea City ( Federico Fernández fue titular), Norwich igualó 1-1 con Stoke City y Crystal Palace venció 2-1 a Aston Villa.
La tercera jornada continuará mañana con: West Bromwich (Claudio Yacob)-Chelsea; Everton-Manchester City (Sergio Agüero, Wilfredo Caballero y Martín Demichelis); y Watford-Southampton. El lunes se enfrentarán Arsenal-Liverpool en el cierre de la fecha.
gl/tb
lanacionarMás leídas de Fútbol
Última hora. Giro en el mercado: el "Dream Team" que busca armar Inter Miami para acompañar a Messi
"Eso lo decidí yo". Kolo Muani y la última jugada de la final del Mundial: explicó por qué no se la pasó a Mbappé y desmintió a Dibu Martínez
Impacto mundial. Messi jugará en Inter Miami, el equipo de David Beckham: un acuerdo integral que lo hizo decidirse por la MLS
"Acuerdo creativo". Cómo fue el plan de la MLS para seducir a Messi y ganarle la pulseada a Barcelona