Manchester United-Tottenham, Premier League: una goleada por 6-1 que enciende la alarma en el Old Trafford

English Premier League
  • 1
Manchester United

Manchester United

  • Bruno Miguel Borges Fernandes
  • 6
Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur

  • Harry Kane
  • Heung-Min Son /
  • Tanguy Ndombele /
  • Heung-Min Son /
  • Serge Aurier /
  • Harry Kane
(0)
4 de octubre de 2020  • 14:00

Golpe importante en la cuarta jornada de la Premier League y nada menos que en Old Trafford. Tottenham no tuvo piedad con Manchester United y lo goleó sin darle oportunidades. El 6-1 de los Spurs no sólo llena de dudas al equipo local, sino que además desempolvó un registro histórico, ya que desde 1957 que no le marcaban 4 goles en un mismo período al United y casualmente también su verdugo fue Tottenham.

En el torneo, Manchester United venía de ganarle a Brighton por 3-2 mientras que Tottenham no pudo con Newcastle y empató 1-1. Pero estos resultados no significaron nada para este duelo y mucho menos para el United, que en el encuentro anterior en su estadio también cayó ante Crystal Palace por 3-1 y acumula traspiés en su casa.

El planteo de Mourinho resultó demoledor para Manchester United. No le dio oportunidades. En la primer tiempo de Totthenham, que tuvo a Erik Lamela desde el arranque, fue aplastante con los goles de Tanguy NDombele Alvaro (tras una pelota que luchó Lamela), Heung-Min Son (facturó por duplicado) y Harry Kane. En el arranque del segundo tiempo Aurier estiró la ventaja y cerca del final Kane, de penal, selló la goleada que deja muy herido al United e incendia el Old Trafford.

Manchester United tiene 3 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Tottenham ahora suma 7 unidades. Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League y los últimos 3 descenderán a la Championship League.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.