San Lorenzo-Gimnasia: Diego Maradona apareció a los 8 minutos, se mostró con una máscara y su look explotó en las redes con "Diegonauta" o "Among Us"

El look de Maradona en San Lorenzo vs. Gimnasia
El look de Maradona en San Lorenzo vs. Gimnasia
(0)
30 de septiembre de 2020  • 12:16

Una vez más, Diego Maradona se llevó todas las miradas. En el amistoso de pretemporada que se disputó en el Nuevo Gasómetro entre San Lorenzo y Gimnasia LP, el DT del Lobo llegó al estadio siguiendo todos los protocolos de seguridad y llamó la atención con una máscara redonda. El ex capitán de la selección argentina apareció a los 8 minutos del primer tiempo acompañado de Diego Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, también presente en Bajo Flores. El primer encuentro terminó en un empate sin goles, mientras que los suplentes jugaron en un segundo turno.

Una vez que se acomodó en el banco, Maradona estuvo al lado del entrenador alterno de Gimnasia, Sebastián Méndez, y utilizó alcohol en spray para higienizarse. Poco después, en el entretiempo, Diego fue saludado por el presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli, con quien se estrechó en un abrazo y charló durante unos minutos. Después, el animador televisivo lo saludó afectuosamente, besándolo en la frente.

Debido a su particular look, enseguida hubo numerosas bromas en las redes para con Maradona. La más común fue el apelativo "El Diegonauta", en referencia al Eternauta, el famoso cómic de ciencia ficción argentino creado por Héctor Germán Oesterheld. También lo compararon con el juego Among Us y con el personaje animado Buzz Lightyear.

Maradona apareció con una máscara en el amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia; a su lado, su hijo Diego Fernando
Maradona apareció con una máscara en el amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia; a su lado, su hijo Diego Fernando Crédito: captura de TV / TNT Sports

El afectuoso abrazo con Marcelo Tinelli

La entrevista tras el partido

Los memes y las reacciones por el "casco" de Maradona

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.