

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MARSELLA.- Tras el agónico e increible empate en el debut de la Liga francesa con Bastia como visitante, el Olympique de Marsella debutó como local en el estadio Velodrome con una derrota 2-0 ante Montpellier del argentino Lucas Barrios , y el equipo del Loco se fue silbado porque la expectativa era mucha.
Anthony Mounier y Morgan Sanson, ante la asistencia del mismo Mounier, convirtieron los goles del equipo ganador.
Con muchos errores defensivos, Olympique tuvo un desequilibrio importante en su planteo preferido 3-3-1-3 y su rival, Montpellier, consiguió aprovecharlo con un contragolpe certero.
Fue una semana difícil para Bielsa porque tuvo que tolerar actos de indisciplina, ya que en la semana debió suspender un entrenamiento porque un futbolista, Morgan Amalfitano (excluido por la dirigencia) se presentó a la práctica y como no tenía las mismas actividades que sus compañeros, irrumpió en los ensayos y obligó al rosarino a cancelar todo y después, tener que dar explicaciones a la prensa, que aún no se adapta a sus estilos.
Por su parte, Montpellier, que venía de perder en el debut 1 a 0 como local ante Bordeaux, logró su primera alegría en el certamen.