Marcelo Meli es el primer refuerzo de Racing: "El llamado de Cocca me hizo sentir bien"
Sin lugar en Sporting de Lisboa, el ex futbolista de Boca confirmó su llegada a Avellaneda; comprarán el 50 por ciento de su pase
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/6N6ZLBCMIZHQVIO3J5JCQCHZ4Y.jpg)
Marcelo Meli confirmó que ya es parte del plantel de Racing para afrontar este segundo semestre del torneo local. El jugador de Sporting Lisboa arregló su vínculo tras el llamado de Diego Cocca. “Van a hacer la compra del 50% de mi pase que tiene Boca, más un contrato por tres años y medio”, explicó el propio futbolista en diálogo con TyC Sports.
Será el primer refuerzo en este mercado de pases de Racing, que sigue en la búsqueda de un defensor (suena Hugo Nervo como una nueva posibilidad). Sin mucha continuidad en el Sporting Lisboa, Meli aceptó la propuesta de Cocca y demostró sus ganas de volver al fútbol argentino, donde fue campeón en dos oportunidades con Boca.
“La propuesta de Cocca me gustó. Racing es un buen club y me gusta lo que plantea. Además, tengo ganas de volver a agarrar ritmo, de mostrarme y de volver a jugar. Me fui de Boca saliendo dos veces campeón, y vine con ciertas expectativas acá (Sporting Lisboa) y no pasaron. Por eso tomé esta decisión”, describió.
En cuanto a la posición en la que le gustaría jugar en su nuevo equipo dijo sentirse cómodo tanto en el medio como por derecha, pero que está a disposición del técnico para lo que necesite. Admitió además que el llamado del propio Cocca lo incentivó para volver, y que si bien en Sporting no tuvo ritmo, anhela conseguirlo aquí.
Más leídas de Fútbol
"Soy un hacedor". Recorrió el mundo con Vilas y Monzón, creó éxitos en TV y sacó campeón a Racing, pero no puede ir a verlo
Boca-Tigre. La revancha que esperó tres años: quiénes son los "sobrevivientes" de la final de 2019
Desafío europeo. El nuevo club de Almeyda como DT y su frase motivadora: "Será el mejor equipo del mundo"
La lista. Scaloni convocó 29 jugadores para la Finalissima contra Italia: ausencias, regresos y apuestas