Mariano Pavone rechazó la oferta para volver a Estudiantes y jugará en Racing

Mariano Pavone optó por el desafío de Racing
Mariano Pavone optó por el desafío de Racing
El ex delantero de Vélez apuesta a ganarse un lugar en la Academia
(0)
23 de junio de 2015  • 15:23

LA PLATA.- El delantero Mariano Pavone rechazó el ofrecimiento de Estudiantes de La Plata para regresar al club, y optó por sumarse a Racing para el segundo semestre, luego de su último paso por Vélez.

El delantero, oriundo de la localidad bonaerense de Tres Sargentos, se sumará a la Academia, donde, a diferencia de lo que hubiese ocurrido en el Pincha, sería suplente de Gustavo Bou y Diego Milito .

"Nos pusimos de acuerdo en lo economico, por la tarde seguro cerraremos el pase de Pavone", dijo el presidente Víctor Blanco sobre el contrato de Pavone que por la tarde firmará su contrato y mañana completará los exámenes médicos.

Luego de cumplir con todas las cuestiones de rigor, el delantero se pondrá a las órdenes de Diego Cocca en un plantel donde ya eligió su número de camiseta: la 33.

En tanto, el delantero y capitán, Diego Milito , no realizó hoy tareas de campo junto al resto de sus compañeros y se sometió a trabajos de gimnasio como parte de una rutina específica, en el marco del segundo día de entrenamiento de la pretemporada invernal que lleva adelante el último campeón del fútbol argentino.

Milito, de 36 años, hizo tareas de gimnasio con el objetivo de fortalecer la musculatura, algo que ya estaba programado de antemano entre el cuerpo técnico y el preparador físico Javier Bustos como parte de la planificación de trabajo.

Junto con el Príncipe Milito estuvieron en el gimnasio los defensores Leandro Grimi y Gastón Campi , el mediocampista Mariano Bareiro y el atacante uruguayo Carlos Núñez .

fc/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.