Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Matías Almeyda claro en su pedido: "Juan Cazares y Nicolás Bertolo son jugadores claves"
Además el actual técnico de Banfield reconoció el interés para poder sumar a Ezequiel Cirigliano
El entrenador de Banfield , Matías Almeyda , reclamó que quiere mantener en el plantel a Juan Cazares y a Nicolás Bertolo , y admitió que él mismo habla con los futbolistas que busca incorporar
"Cazares es un jugador indispensable. Él y Bertolo son jugadores claves para mí", apuntó Almeyda y bromeó sobre el supuesto interés de Boca por el ecuatoriano: "es el único que no puede pedirme" el Vasco Arruabarrena , su par boquense.
Almeyda, quien admitió que su intención es dirigir en Italia, reconoció por radio América que le gustaría contar con Ezequiel Cirigliano , el volante que fue indultado por River en el último semestre.
"Cirigliano siempre me ha interesado. Hablé con él, que vuelva a tener continuidad sería bueno", sostuvo. Sobre los refuerzos dijo que "la dirigencia se está moviendo" con los jugadores que pidió.
Sin dar nombres admitió que "yo mismo me estoy encargando de llamar a los jugadores".
Otras noticias de Mercado de pases
Cinco señoras en la vereda. El desopilante video que anuncia el regreso de Lo Celso a un viejo amor español
De la Premier a la Libertadores. El particular anuncio del club más popular de Brasil de la contratación de "el Alcaraz del fútbol"
Deja Fiorentina. Nico González llega al más grande de Italia en el segundo pase de los más costosos de la Serie A
Más leídas de Fútbol
Increíble. La FIFA ya tiene un candidato al premio Fair Play del año con un insólito penal en el fútbol de Bolivia
Sin intocables. La crisis de Boca, justo en la previa de River, no distingue rangos ni idolatrías: alcanza hasta Riquelme
"No me quería ir". Scaloni, íntimo: la reacción de Messi cuando le dijo que iba a dirigir a la selección y el apodo curioso
La "nueva Champions". Más partidos, más días, algoritmos, cientos de millones de euros en premios y un súper favorito