Milanesas a las cuatro de la mañana: Jimena Barón expuso la alocada previa de la vuelta a los entrenamientos de Daniel Osvaldo con Banfield

La delirante previa de Jimena Barón con Daniel Osvaldo y su hijo Morrison.
La delirante previa de Jimena Barón con Daniel Osvaldo y su hijo Morrison. Crédito: Instagam
(0)
1 de julio de 2020  • 14:00

Jimena Barón y Daniel Osvaldo todavía pasan la cuarentena bajo el mismo techo con su hijo Morrison. En este último mes en el que compartieron su rutina, sus redes sociales se llenaron de videos y fotos sobre cómo se divierten y, esta vez, la cantante apoyó al futbolista en la vuelta a los entrenamientos con Banfield, aunque expuso cómo fue la particular previa del regreso a las prácticas.

"Mañana entrenamos todos por Zoom", escribió Jimena en una historia del martes a la noche en la que arengó: "¿Mañana qué tenemos a la mañana? ¡Entrenamos con Banfield, loco, dale, vamos!".

Jimena Barón mostró la previa de la vuelta a los entrenamientos de Daniel Osvaldo con Banfield - Fuente: Instagram

01:29
Video

En la siguiente story, Osvaldo la filmó a las 2 de la mañana a La Cobra y le preguntó: "Mabel, ¿cómo se toma la soda en el conurbano? ¡Del picooo!", mientras ella tomaba directo del sifón y ambos bromearon con eso.

La cuestión es que esta mañana, Jimena compartió otro video donde decía: "Le estoy haciendo el apoyo moral y psicológico a Roberto (así le dice a su ex) en su primer día de entrenamiento, así que vine a ver que no se haga el boludo".

La expareja pasa la cuarentena bajo el mismo techo con su hijo Morrison. Crédito: Instagram
La expareja pasa la cuarentena bajo el mismo techo con su hijo Morrison. Crédito: Instagram Crédito: Instagram

Después mostró al delantero de Banfield mientras hacía sus ejercicios con una botella de agua siguiendo instrucciones online. Pero todo cambió cuando la artista reveló en otro video cómo Osvaldo, a las tres y media de la mañana, le pedía un sándwich de milanesa.

"3:50 AM. Listo, todos en cualquiera", fueron las siguientes imágenes en las que se los vio a Jimena y su hijo Morrison bailando con los sándwiches de milanesa preparados.

Finalmente, fue a las 4 de la mañana que la familia terminó comiendo lo que Osvaldo había pedido hace un rato. Estaban todos muy despiertos y tentados de la risa.

La publicación de Rodrigo Arciero, de Banfield, que mostró una captura del entrenamiento vía Zoom del plantel del Taladro, del que participó Daniel Osvaldo.
La publicación de Rodrigo Arciero, de Banfield, que mostró una captura del entrenamiento vía Zoom del plantel del Taladro, del que participó Daniel Osvaldo. Crédito: Instagram

El problema era que faltaban pocas horas para que el futbolista se despierte y vuelva a entrenar con su club Banfield, aunque, según mostró la propia delatora de la alocada previa, pudo cumplir con la práctica al pie de la letra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.