

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Eran tres partidos en los se esperaba más, bastante más. No pudieron por la impericia propia, y por los aciertos de los defensores y los arqueros. En Bahía Blanca, la victoria coqueteó con Olimpo y con Lanús, el último campeón, pero no se quedó con ninguno. En el Sur, Banfield y Colón hicieron poco y nada para quedarse con los tres puntos, y, en Santa Fe, Unión y Aldosivi también despertaron más bostezos que aplausos.
Lo mejor de Olimpo y Lanús fueron los arqueros: Nereo Champagne, en los locales, y Fernando Monetti, la figura del partido, en los visitantes. Ambos se encargaron de cubrir fallas defensivos y mantuvieron la valla invicta. Parecieron algo más cerca los bahienses, pero casi no hubo diferencias en el juego.
Unión y Aldosivi fueron muy pobres. Todo lo sintetizó Leonardo Madelón, el DT tantengue. "Vi un partido chato, entre uno que no quiso (Aldosivi) y otro que no pudo (Unión). El 0 a 0 no es un drama, pero quiero más fútbol. Decepcionamos", dijo Madelón, enojado por otra expulsión de Emanuel Britez. "Soy frontal y les repito: estoy cansado. Tenemos que cambiar y no me tiembla el pulso para hacerlo". Britez vio la 7» tarjeta roja en 99 partidos.
En Banfield vs. Colón, teóricamente, lo que hizo Guillermo Ortiz no fue más que obedecer. Paolo Montero sueña con un equipo que llegue siempre antes a la pelota, que la asegure, la mueva: que logre sorprender. Bueno: fue efectivamente lo que hizo el segundo central de Colón. Iban 21 minutos cuando Ortiz cruzó hacia un lateral, le ganó el pase a Asenjo, el 9 de Banfield, y se la quiso dar a su arquero, Broun. Como estaba a unos 35 metros del arco, le dio fuerte, envolviendo la pelota, de emboquillada. Hubiera sido el gol en contra más fabuloso de la historia. Una cosa, en cambio, fue segura: el partido más somnoliento de la 2» fecha fue éste, salió 0-0 y se jugó en el Sur. Sólo Hilario Navarro y Mauricio Asenjo fueron titulares en el equipo de Falcioni, que el martes visitará a San Lorenzo por la revancha de la serie (la ida, 2-0) de la Sudamericana.