

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
FORMOSA.- No pude ser. Pese a las ganas de poder presentarse en Formosa por los 32avos de final de la Copa Argentina, la fiebre pudo más y selló su despedida del fútbol: Diego Milito no pudo recuperarse de un cuadro febril y se quedó afuera del duelo ante Gimnasia y Tiro de Salta, por lo que el partido ante Temperley del último sábado fue su último acto.
Mientras tanto, la Academia avanzó a los 16avos de final al derrotar a lo salteños por 2-0, con golpes de Marcos Acuña y Lisandro López sobre el final del partido.
En Racing estaba la idea de que Milito juegue desde el arranque, pero la fiebre que empezó ayer por la noche no pudo ser controlada por el cuerpo médico y lo dejó afuera del encuentro.
La emotiva despedida en el Cilindro, donde aportó un gol de penal, quedará como su último partido. Ahora resta saber cuál es el futuro de Sebastián Saja, quien podría acompañar al Príncipe y anunciar su salida de la Academia en las próximas horas.
La diferencia, en el final. El desgaste físico que le originó a un rival que juega en una categoría inferior, el Torneo Federal A, y el oficio para manejar esa diferencia de ritmo fueron determinantes para lograr la victoria. Racing fue de menos a más: con un primer tiempo sin luces y un segundo período en donde el desequilibrio individual le solucionó el desarrollo, con los goles de Acuña y Licha López.
Lollo, un regreso con dolor. Después de 83 días, Luciano Lollo volvió al equipo. Una lesión en el metatarsiano del pie izquierdo, frente a Boca, el 3 de marzo pasado, lo alejó de las canchas. Ayer, una molestia en la zona le permitió jugar apenas 25 minutos.
El futuro de otros nombres. Con la clasificación a los 16os de final se terminó el ciclo de Rodrigo de Paul, a quien se le venció el préstamo y deberá retornar a Valencia. La continuidad de Gustavo Bou y de Facundo Pereyra es materia de análisis.
Un piso desparejo. El suelo del estadio Antonio Romero no lució su mejor versión y la sede formoseña será el escenario del debut de River, ante Sportivo Rivadavia, de Venado Tuerto, en julio próximo.
js