Novela de selección: Camino, ex ayudante de Sabella, defendió a los jugadores
Dijo que cuando Martino renunció, pidieron el regreso del DT del Mundial 2014
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/AIB7MIW7NNF7JOQCK3KBMYG5FI.jpg)
La novela que rodea al seleccionado nacional sumó un nuevo capítulo con las declaraciones de Julián Camino, ex ayudante de Alejandro Sabella . “Cuando se fue Gerardo Martino, los jugadores nos llamaron para saber si Alejandro podía volver a la selección”, dijo el ex defensor de Estudiantes de La Plata en Radio Mitre. Y añadió: “A nosotros nos abrieron las puertas, no se qué ha pasado con otra gente”. Camino se refirió a las duras acusaciones de Carlos Dibos, ex preparador físico del seleccionado durante la etapa de Alfio Basile, contra Javier Mascherano.
En relación al “club de amigos” de Lionel Messi, Camino añadió: “Sabella dejó afuera a Banega, que es amigo de Messi, y a Otamendi, que tiene el mismo representante que él”. Además, dejó un mensaje sobre el futuro de Edgardo Bauza: “Lo conocemos y sabemos cómo trabaja. Hay que apoyarlo”. Por último, Camino dijo que hacerse cargo de un seleccionado nacional “no es redituable” para un entrenador. “Sabella quería irse a Europa”, contó Camino.
El otro ayudante de Sabella, Claudio Gugnali, también había defendido a los futbolistas subcampeones del mundo en Brasil. “Messi jamás nos pidió un jugador para la selección”, recordó Gugnali en La Red. “No tengo más que palabras de agradecimiento para el grupo de jugadores de la Argentina. Nada para reprocharles”, añadió el ex ayudante de campo de Sabella.
Elvio Paolorroso, ex preparador físico del seleccionado, también se sumó al debate en FM 93.1. “Estos jugadores se mueren por la camiseta de la selección. Vienen a jugar con una mochila pesada y se van a Europa sin presiones”. Además, destacó al nuevo presidente de la AFA, Claudio Tapia: “Ponía su tarjeta de crédito para pagar gastos del seleccionado cuando los dirigentes no estaban”.
Más leídas de Fútbol
Fanática de Riquelme. Batakis: su sueño de ser presidenta de Boca, su adoración por Tevez y sus picantes tuits contra River
Polémicas en el VAR. Los 4 errores más groseros en un fin de semana repleto de polémicas en el fútbol argentino
Show de problemas. River: la roja de Maidana, la lesión de Quintero y el error de Armani en el gol de Galván
Liga Profesional. Así está la tabla de posiciones, el camino hacia las copas y los promedios