

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Con muy poco le alcanzó a Rosario Central para vencer por 2 a 0 a Nueva Chicago y mantenerse en el lote de aspirantes que quieren dar pelea por el título. Con esta victoria cortó la racha de dos empates consecutivos (ante Estudiantes y Huracán) y su goleador estrella, Marco Ruben , se reencontró con la red después de cuatro jornadas. Ahora Central, con 26 puntos, es el único escolta mientras aguardara los desenlaces de Boca, líder con 27, y de San Lorenzo y River, que suman 24.
En Mataderos, en un partido de trámite discreto, al conjunto rosarino le bastó con exhibir algo de su oficio, la seguridad de Caranta , el ordenamiento de Donatti , el despliegue de Domínguez y el olfato de Ruben para superar a un débil rival; sólo necesitó acertar dos contraataques, con definiciones similares, desborde y centro al corazón del área, para ganar el partido. Se sucedieron sobre el final de cada tiempo: a los 38 de la primera etapa, la elaboración estuvo a cargo de la asistencia precisa de Jonás Aguirre y el golpe de cabeza del N°9, Marco Ruben, que anotó su noveno gol en el campeonato. Y, a los 36 de la segunda etapa, el centro lo arrojó Ruben y el que conectó de zurda fue el inquietante Franco Cervi . Así de fácil para el equipo del Cacho Coudet.
Chicago fue apenas un manojo de nervios; sin peso en sus líneas para torcer un destino que parece estar sellado, aunque resta aún casi medio campeonato. Es que sigue sin ganar en el torneo y acumula sólo 5 puntos producto de sus empates con Unión, Arsenal, Argentinos Juniors, Boca y Racing. La inexperiencia de su plantel es evidente y la paciencia de su público -que lo alentó los 90 minutos del partido- amenaza con agotarse; sobre el final del partido los insultos hicieron blanco en la figura de Alejandro Nania , el DT. Uno de los asistentes tuvo que contenerlo en medio del partido para que no reaccionara contra un plateísta.